EL CORRECTOR (NUESTRO MEJOR ALIADO)

/
0 Comments

      Cuando hablamos de los correctores siempre tendemos a pensar en los normales correctores color piel que todas conocemos, pero lo que no sabemos es que existen correctores colorados como los naranjas, verde, azul, violeta, amarillos entre otros. Estos tipos de correctores sin los mas utilizados por los profesionales del MAKE UP, visto que son óptimos para corregir imperfecciones como ojeras,cicatrices,manchas causadas por el sol, lunares entre otras, cosa que no lograríamos jamas con los correctores "tradicionales" los color piel.

      Muchas veces por miedo a utilizar estos tipos de correctores cometemos el error de colocar mayor cantidad de corrector  "tradicional"  con la esperanza de corregir la imperfección  pero, lo que no sabemos es que empeoramos la situación porque creamos un exceso de acumulo de productos en los poros,las arrugas y signos de expresión del rostro, dándonos ese aspecto de piel vieja e insana y poco simpática al ojo de los demás.



CORRECTORES


      Cuantas veces nos maquillamos y nos damos cuenta que todo el producto queda acumulado en las arruguitas, o en las lineas de expresión? 
       Bueno esto también puede ser causa de la consistencia del corrector, la forma que lo colocamos y la cantidad de producto que utilizamos ( busca información aquí ....) 
Por ahora y para no confundirnos quiero hablarles de lo que muchos conocen como La "TEORÍA DEL COLOR" esto les sera muy útil para escoger el corrector justo.
En dependencia de cuanto acentuado sea nuestro defecto a corregir, sera la elección del corrector.

      Ahora les muestro esta pequeña rueda de colores la cual nos sera muy útil al comento de escoger el corrector



RUEDA DE COLORES

y funciona así:

      Como pueden ver al centro del circulo están los colores primarios: amarillo, azul, y rojo, como ya sabemos de la unión de los colores primarios obtendremos los colores secundarios que son : verde, naranja y violeta, que después de consecuencia al unir estos otros colores obtendremos otros tipos de colores (claros, oscuros)


      Ahora viene la parte simpática y divertida, jugaremos con los colores para escoger el corrector que necesitamos, ustedes dirán y como es eso ? bueno que depende el color que tenga nuestro defecto el corrector deberá ser el color opuesto o contrario que encontramos en la rueda, les hago el ejemplo:
si tus ojeras son de color violeta el corrector que necesitas es el amarillo. En cambio si lo que quieres es esconder un granito que normalmente son de color rojo lo mas justo es que utilices un corrector de color verde, y así sucesivamente. Debemos solo observar muy bien de que color es ese pequeño defecto que queremos corregir y mirar el color opuesto en nuestra RUEDA DE COLORES y obtendremos el corrector perfecto.
      Como les dije anteriormente mas adelante les hablare de la consistencia que debe tener un corrector para evitar que al maquillarnos parezcamos unos fantasmas o unas enyesadas. A la próxima chicas.


You may also like

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Temas del Blog

Traductor