COMO APLICAR LOS POLVOS BRONCEADORES

/
0 Comments

 Hola chicas.


    Sea que te guste verte bronceada, que te encante el contouring, o simplemente hacer resaltar un poco tus facciones, el bronzer conocido también como polvo bronceador o tierra bronceadora, y es perfecto para ti.

   Si colocas el polvo bronceador de manera equivocada y en puntos no estratégicos tu piel puede parecer poco natural y con un colorido oscuro o anaranjado, así que en este articulo te daré algunos pasos a seguir para ayudarte a colocarlo y a resaltar de la mejor manera tus facciones.




    PASOS A SEGUIR:
  • Escoge bien el polvo bronceador (tierra bronceadora): Es super importante el momento en que decidas comprar un bronceador o tierra, debes escogerlo siempre que vaya acorde a tu color de piel y al tipo de cambio que quieras darle a tu rostro. Si quieres algo natural y sencillo, trata de escogerlo en un color un poco mas oscuro que tu polvo normal, dos y hasta tres tonalidades mas oscuras. ( no olvides siempre probarlo antes). Si lo que quieres es algo de más impacto y mas fotográfico, debes usar una base (pero de eso hablaremos luego en otro articulo).
  • Utiliza un pincel para polvos: escoge siempre un pincel que sea suave y relativamente grande, que tenga la punta un poquito redonda, te ayudara a colocar mejor el producto (en cambio si el pincel es de cerdas duras y muy pequeño, tendera a dejarte el maquillaje a manchas). NO existe un pincel único y exclusivo para el bronceador, lo importante es que sea largo, suave y redondo en la punta, si tienes un pincel para bases o rubor que sea así, puede servirte igualmente
  • Aplica una base: Para que el bronceador se adhiera perfectamente a tu piel es recomendable que lo hagas solo después de haber aplicado una base y el corrector. Extiende poco a poco el bronceador, con poco producto a la vez y difuminando muy bien.
  • Aplicarlo en lugares estratégicos:  Recuerda que el bronceador sirve para resaltar nuestras facciones, así que colócalo en los puntos estratégicos donde prácticamente tu cara al recibir luz crea de las sombras. (ángulos externos de la frente,parte inferior de los pómulos,  parte inferior de la mandíbula y lados laterales de la nariz).
  • Controla a la luz natural: Recuerda que la mejor manera de saber si el maquillaje es completamente natural, debes comprar observándote bajo la luz natural, así sabrás si has colocado la cantidad justa de producto o que simplemente has exagerado. 


       TIPS:
  • Asegúrate que el bronceador sea el color justo para tu color de piel.
  • Recuerda utilizar poco producto a la vez (así evitaras desastres)
  • No olvides de lavar tu pincel después de varias usadas (evitaras alergias y impurezas en tu piel).
  • Muchas veces los bronceadores demasiado económicos tienden a dejar manchas al momento de colocarlos, así que te aconsejo de comprar uno de mejor calidad al igual que el pincel. (no es que deben ser profesionales obligatoriamente, solo económicos pero de buena calidad).

     ADVERTENCIA:
  •   Trata de no soplar el pincel para eliminar el exceso de producto, porque si le cae solo una gótica de saliva sera una completo desastre al pasarlo por tus mejillas, (como dice mi mama, es mejor prevenir que lamentar).


You may also like

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Temas del Blog

Traductor