MAQUILLAJE NATURAL CON DELINEADOS NEGRO Y AZUL

/
0 Comments
Hola chicas....


   Hoy les vengo a mostrar un maquillaje super sencillo, fácil de hacer y con un toque de color.
        Ya nos estamos acercando al otoño y con el los colores tierra, y menos coloridos, perooooo no quiere decir que a veces no podamos experimentar y usar un poco de color para alegrar nuestros días. Así que por eso he creado este maquillaje, donde el color azul es el protagonista, a mi parecer es perfecto para un día que no quieras un maquillaje super cargado pero quieres ese toque de color para hacer tu día mas divertido.


      
   Porque el azul? bueno la verdad es que para mi no hay diferencia en los colores, yo escogí el azul porque es uno de los colores que me encanta como se ve en delineado, pero ustedes pueden realizarlo con cualquier color que les guste (y que obviamente tengan a la mano) , recuerden que siempre debemos ser creativas, el maquillaje es una expresión personal así que usa el color de tu preferencia (lo mejor es usar siempre colores que nos gusten y que normalmente al usarlos nos sintamos cómodas)
     




    Aquí les doy un paso a paso para que sepan como realizar este maquillaje (en caso tal quieran reproducirlo)



  1. Coloque una base en crema (blanca) en todo mi parpado móvil y fijo (recuerda que si no tienes una base puedes usar un corrector o un lápiz delineador que sea bastante cremosito, eso ayudara a que la sombra no se caiga tan rápido y que los colores resalten aun mas)
  2. Coloque un color rosa vieja en mi cuenca, para dar solo un toque de profundidad a mi ojo y no dejar que se vea sin dimensión y plano.
  3. Coloque una sombra color blanco opaco en mi parpado móvil y el la parte inferior de mi ceja, para dar un toque de luz.
  4. Luego coloque el delineador (en este caso use un delineador liquido)
  5. Coloque mi delineador azul oscuro, sea en el lagrimal que en la parte inferior de mi ojo, de manera de hacer resaltar un poco mas el color.
  6. y por ultimo y lo que nunca debe faltar (lo se que lo repito siempre, pero es que es verdad) el mascara de pestañas.


     
   Estos son los materiales que utilice, algunos no son la marca correcta, es solo una imagen para que tengan una idea y  sepan mas o menos cuales utilizar. aqui abajito les dejo los nombres de las marcas que utilice yo.


  1. Delineador en lápiz "azul electrico" (Maybelline)
  2. Mascara para pestañas negra "ROQUET VOLUM EXPRESS" (Maybelline)
  3. Juego de sombras (sin nombre, no tengo ni idea que marca sea)
  4. Base para ojos (Maybelline)
  5. Delineador liquido NEGRO (maybelline)




You may also like

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Temas del Blog

Traductor