DILE NO AL EXCESO DE RUBOR.

/
0 Comments

Hola chicas.

   No se si alguna de ustedes (en fondo estoy segura que si) ha visto alguna vez pasar a una chica con los cachetes así tan colorados, como para confundirla con Heidi.


    Si, si lo se, no es para nada agradable observar y ver como algunas en vez de rubor llevan dos rosquillas en las mejillas. Por eso hoy les vengo a decir lo que NO debes hacer para que evites caer tu también en esa moda bochornosa de "Heidi"



  • No compres jamas un rubor sin antes probarlo. El error que muchas cometen, es ver un rubor y comprarlo solo porque el color es bonito, y es una equivocación grandisima. Debes probarlo y mirar como te esta a la luz del día y si el color va adapto para tu color de piel. ( si quieres saber más lee este articulo como aplicar el rubor )
  • Coloca poco producto a la vez y difumina muy bien, así evitarás acumulo de producto en un solo punto.
  • Si lo que quieres es darle forma a tu rostro, usa los bronceadores o tierras y utiliza solo un toque de rubor, pero no uses ambos productos en exceso.
  • Recuerda colocar bien la base y el polvo, porque así el rubor se adhiere mejor, si no puede que te consigas con tus mejillas con pequeñas manchas, ya que el rubor se caerá poco a poco en esas partes donde no se ha adherido bien.
  • No coloques jamas un rubor en polvo con tus dedos (solo el rubor en crema), porque puede que te consigas con partes mas oscuras y otras mas claras. 

  Si no quieres verte asi:

 Sigue los consejos que te di anteriormente y te veras asi:



 






You may also like

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Temas del Blog

Traductor