COMO DELINEAR LOS LABIOS

/
0 Comments

Hola chicas...!


     Hoy les quiero hablar de como delinear los labios. Esto en un tema poco hablado pero que se esta transformando en parte esencial al momento de maquillarnos. 

    La verdad siendo sincera les digo que YO particularmente no amo el delinear mis labios, creo que hace perder naturalidad al maquillaje y al rostro, si embargo lo que quiero es hacer un maquillaje para una sesión de fotos, allí si tiendo a usar delineadores, ya que es necesario hacer notar el maquillaje diversamente.






     La técnica correcta es iniciar con el labio superior, donde esta lo que conocemos como el medio corazón, colocamos el lápiz en el centro y marcamos la linea hacia el externo de los labios, cosa que cambiara al delinearnos el labio inferior porque aquí comenzaremos desde la parte externa hasta llegar al centro de los labios,   para luego terminar esfumando el lápiz con un pincel fino para labios.








       No olvides que al momento de delinear tus labios debes tomar muy en cuenta el color del lápiz labial, ya que de ello dependerá el color del delineador. No cometas jamas el error de escoger un delineador oscuro o diferente al color del lápiz labial, porque darás la impresión equivocada (aparte que se ve mal y antiestetico). 


    Recuerda tambien de esfumar muy bien la linea trazada, así darás ese toque natural que tanto deseas.

   





      Espero que les sea util este post bellezas, si tienen alguna duda no duden en escribirme. se les quiere besos.




You may also like

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Temas del Blog

Traductor