MAQUILLAJE MORADO (PASO A PASO)

/
0 Comments


Hola bellezas...!


    Hoy les quiero mostrar una idea de maquillaje de noche, pero esta vez  la particularidad sera que se  las mostrare en un paso a paso.
    


   Antes de empezar les daré una pequeña y breve descripción de los cosméticos que utilice para lograr este maquillaje. La verdad es que este maquillaje lo considero fantástico y de impacto para esas noches donde queremos un maquillaje bien trabajado y vistoso.

Sombras esika.

     Estas son las sombras que  utilice,como pueden ver son los diferentes tonos del morado,iniciando de abajo hacia arriba (iniciando con el negro), usé la combinación de todos los colores y para realizar el delineado use mi super lápiz negro de claire's.

delineador negro Claire's

      
Rimel (mascara de pestañas) Maybelline
     

     Y este es el resultado.....




     Como pueden ver en la imagen, les muestro un paso a paso y de manera mas detallada de como realizar el maquillaje.

Descripción maquillaje paso a paso
  1. Di forma a mis cejas y coloque un primer en mi parpado móvil y fijo, para así asegurarme que las sombras no se quedaran en las lineas del ojo.
  2. trace una linea negra con un delineador en la cuenca de mi ojo, para darle forma y profundidad.
  3. Difumine el delineado negro con un un pincel, y agregue un poquito de color morado medio para que la linea no quedara tan marcada.
  4. Coloque el morado oscuro en mi parpado movil y el morado claro en mi lagrimal, para dar ese toque de luz en la parte interna del ojo.
  5. Y por ultimo trace una linea negra en la parte inferior del ojo llevándola hasta la parte final del ojo, y coloque un poco de color beige en el hueso debajo de las cejas para darle también un toque de luz a esa zona.  
  6. Pueden ver el resultado final del maquillaje. Un maquillaje bien trabajado, donde el predominio es difuminar muy bien y un delineado bien marcado.

    Espero que les guste y que este tipo de post de paso a paso les sea de gran ayuda al momento de querer realizar un maquillaje que sea el protagonista de tu noche. besos






You may also like

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Temas del Blog

Traductor