MAQUILLAJE MARRÓN (PASO A PASO)

/
0 Comments


Hola chicas...!

    En esta ocasión les vengo con un paso a paso de un hermoso y sencillo maquillaje marrón.
   Muchas veces el maquillaje refleja lo que somos y habla de nuestra personalidad, este maquillaje es hecho para aquellas que adoran la simplicidad y elegancia en un mismo maquillaje.
   
 

    Como pueden ver en la imagen, este maquillaje esta hecho con colores de la tonalidad del marrón,  en esta ocasión el delineado lo hice también con un delineador marrón, quise mantener la armonía y delicadeza de este color, que sabiendo usarlo muy bien puede dar de resultados fantásticos y super elegantes.

     

Descripcion paso a paso.


  1. En este primer paso he colocado un primer para así (como siempre les digo) evitar que la sombra vaya a depositarse en las pliegas del ojo.
  2. Luego he delineado muy bien las cejas, recuerda de darle una forma lo más natural posible, de manera de no perder la armonía del maquillaje. En este paso también coloque por primera cosa una base clara (color beige mate) en mi parpado móvil y fijo de manera de crear un color base sobre el cual iremos a trabajar.
  3. Utilice una sombra marrón oscuro en la parte externa del parpado móvil, que este color sera el color que nos dará profundidad y dimensión al maquillaje que realizaremos.
  4. He difuminado muy bien el color marrón oscuro con otro color marrón un poco mas claro de manera de NO hacerlo ver como un golpe en el ojo (porque esto suele suceder si usamos un color oscuro y no lo difuminamos correctamente). He colocado también un color marrón/bronce en la parte central de mi parpado móvil, así empezamos a darle forma y color a este maquillaje.
  5. En este paso para ir ya concluyendo con el maquillaje, he colocado un color claro en la parte interna de mi ojo (en el lagrimal) y el la parte superior ( parpado fijo, debajo de mi ceja) de manera de darle un toque de luz a esas zonas de mi ojo (no olviden jamas que esas zonas son super importantes). Luego de eso use como les dije anteriormente un delineador marrón, esto mantendrá la armonía que deseamos con los colores utilizados.
  6. Y por ultimo (lo que nunca debe faltar ) coloque el mascara de pestañas negro. 
    Quería comentarles que yo en este maquillaje utilice un mascara de pestañas negro, porque adoro el efecto que este causa en cada maquillaje, pero obviamente es cuestión de gustos, si prefieres utilizar una mascara para pestañas marrón también puedes hacerlo. Recuerda que el maquillaje es una cuestión de idea,arte y personalidad individual. Quizás lo que a mi me guste y me esta bien a ti no te guste y no te sientas a gusto con el, así que no te cohíbas de experimentar y probar esos colores que te gustan y con los cuales te sientes a gusto.

     Me despido esperando que les sea de guía este paso a paso y que obviamente pueda ayudarles a crear ese maquillaje simple pero eficaz y elegante al mismo tiempo. besos


You may also like

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Temas del Blog

Traductor